Hola
Un hombre de manera accidental encontró un tesoro escondido en un terreno. Inmediatamente lo escondió de nuevo, Aunque no tenia dinero, lleno de esperanza y alegría salio a vender todo lo que tenia para comprar ese terreno.
Cuando descubres algo que reconoces como de gran valor,.. algo que lamentas no haber encontrado antes,... algo que cambiara tu vida radicalmente... algo por lo que harías cualquier cosa para conservar contigo...entonces has descubierto un TESORO.
Nuestra intención es que en este espacio encuentres tales "tesoros", especialmente relacionados a tu salud. Aclaramos que salud NO es ausencia de enfermedad, no se trata simplemente de no estar enfermo. Salud es un completo estado de bienestar físico, mental, social y espiritual. Es un auto con cuatro ruedas, y no puede correr de manera optima si una de ellas esta averiada. Así que los tesoros que compartiremos aquí tocan las diferentes esferas (ruedas?), para asegurarnos de llegar con seguridad y alegría a nuestro destino.
Te invitamos a visitarnos con frecuencia. Podrás descubrir cada vez mas tesoros, no solo para beneficiar tu vida, sino también a quienes te rodean. Los tesoros que aquí encontraras, al contrario de otros bienes, aumentan su valor al compartirlos. Como una flor no pierde nada de su fragancia al regalar su aroma a quien la encuentra y aprecia como un tesoro.
Te saluda
Tesoros Ministerio